martes, 9 de enero de 2018

Vacaciones "congeladas"

Como nueva tendencia vacacional se ha puesto de moda dormir en un iglú, ya que el salir de nuestra zona de confort y buscar experiencias nuevas se ha vuelto de lo más habitual en nuestras vacaciones.
Por ello, cuando te dicen de pasar la noche en un iglú viendo las estrellas o la aurora boreal te llama mucho la atención.
Quizás pensemos que no es la mejor manera de estar cómodo o el frío que vamos a pasar pero ésto no es problema ya que están totalmente equipadas con calefacción y disponen de ropa de abrigo suficiente para hacer de tu estancia una gran experiencia.
El más famoso es el hotel Kakslauttanen en Kakaslauttanen en Finlandia:




Aquí os dejo estas preciosas imágenes que, a mí por lo menos, me invitan a pasar la noche allí.
Además, al ser el hogar de Papá Noel, han creado una casa que simboliza su hogar en el que te recibe "Papá Noel" con sus ayudantes para hacer aún más inolvidable la experiencia.



Sin embargo, si no quereis iros tan lejos, en Andorra se encuentra el Hotel Grandvalira, entre otros en distintos paises como Suecia o Noruega.

Asi que ya sabeis cuál va a ser vuestro próximo destino en vacaciones. 


1 comentario:

  1. Con ver las imágenes ya dan ganas de ir. Me parece una idea genial, ya que hace que el hotel no sea un simple sitio donde dormir, sino, que sea una experiencia única.
    Esto hace que haya personas que se alojen allí solo por estar en el hotel, vivir la experiencia de dormir en un iglú, su decoración, ver sus instalaciones..etc, dejando en un segundo plano la ciudad en la que se encuentran.

    ResponderEliminar