The sensory lab es una empresa de marketing sensorial, una
empresa líder en el sector, con mas de 50 años de experiencia y con sede en
Madrid.
A realizado una habitación inteligente para la empresa NH
Hoteles. Comenzamos.
Situado en el NH collection Madrid eurobuilding, las mood rooms
son habitaciones controladas a través de un ipad que permiten a los huéspedes
adaptar las luces de la habitación con solo un click, no solo eso, también
puede controlar la música, las cortinas, la calefacción y el aire
acondicionado.
NH hoteles ha instalado la última tecnología en iluminación
y sonido, para satisfacer todos los gusto y para que cada humos haya una configuración
diferente.
El equipo ha instalado en el cuarto de baño un cristal
inteligente que puede pasar de transparente a opaco pasando por todas sus fases
con iluminación regulable.
Por si fuera poco, ha instalado un despertar natural a
través de luces que imitan la salida del sol, un aumento gradual de buena
música y apertura automática de cortinas.
Elegir música para cada situación, si te estas preparando
para salir de fiesta, o para un momento de relax después de un día de trabajo.
Incluso un “modo sexy” para los momentos más románticos.
¿Que seria del marketing sensorial sin mostrarlo?
Opinión personal: No solo me parece espectacular, sino que
me muero de ganas por probarlo, me parece el futuro tanto de hoteles como de
casas, poder adaptar el entorno a tus gustos es algo que todos deseamos.
Las casas en un futuro no muy lejano serán todas
inteligentes y las controlaremos desde un mando o incluso desde el móvil y los
hoteles necesitan que nos sintamos como en casa y ¿que mejor que adaptarlo a
cada gusto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario