domingo, 14 de enero de 2018

La habitación que se transforma en lo que necesitas, cuando lo quieres, y de la mejor forma que puedas imaginar

The sensory lab es una empresa de marketing sensorial, una empresa líder en el sector, con mas de 50 años de experiencia y con sede en Madrid.
A realizado una habitación inteligente para la empresa NH Hoteles. Comenzamos.
Situado en el NH collection Madrid eurobuilding, las mood rooms son habitaciones controladas a través de un ipad que permiten a los huéspedes adaptar las luces de la habitación con solo un click, no solo eso, también puede controlar la música, las cortinas, la calefacción y el aire acondicionado.
NH hoteles ha instalado la última tecnología en iluminación y sonido, para satisfacer todos los gusto y para que cada humos haya una configuración diferente.
El equipo ha instalado en el cuarto de baño un cristal inteligente que puede pasar de transparente a opaco pasando por todas sus fases con iluminación regulable.
Por si fuera poco, ha instalado un despertar natural a través de luces que imitan la salida del sol, un aumento gradual de buena música y apertura automática de cortinas.
Elegir música para cada situación, si te estas preparando para salir de fiesta, o para un momento de relax después de un día de trabajo. Incluso un “modo sexy” para los momentos más románticos.
¿Que seria del marketing sensorial sin mostrarlo?



Opinión personal: No solo me parece espectacular, sino que me muero de ganas por probarlo, me parece el futuro tanto de hoteles como de casas, poder adaptar el entorno a tus gustos es algo que todos deseamos.

Las casas en un futuro no muy lejano serán todas inteligentes y las controlaremos desde un mando o incluso desde el móvil y los hoteles necesitan que nos sintamos como en casa y ¿que mejor que adaptarlo a cada gusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario