martes, 26 de septiembre de 2017

El turismo es un elemento configurador de la realidad de distinta regiones del mundo, tanto por su importancia económica, como por su relevancia social e impacto ambiental. El marketing es una ciencia a su servicio y en la última década ha desarrollado un nivel de especialización para poder satisfacer y atender las particularidades de este sector de actividad, nace el MARKETING TURÍSTICO. 

En la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA es una asignatura optativa y queríamos ser coherentes con su dinamismo, canales y nueva realidad de forma que en el curso 2017/2018 hemos propuesto crear un blog en el que podamos compartir información, noticias, curiosidades y casos de Marketing Turístico. Se trata de una herramienta colaborativa entre el alumnado y el profesorado que pretende además ser referente para cualquier curioso, estudioso o interesado en el tema. 

Inauguramos el blog con una campaña de la conocida empresa MOMONDO, el viaje del ADN. Esperamos que no solo os guste sino que nos haga reflexionar sobre dos cuestiones, hasta qué punto han cambiado nuestras motivaciones para viajar y sobre qué contradictoria es nuestra sociedad, apasionada de los viajes pero estableciendo fronteras o diferencias sin sentido entre países y culturas. 




Bienvenidos al blog de Mk Turístico de la UMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario